msn? Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 Hola amigos, soy de la X region y tengo la duda si estudiar esta carrera en la u. san sebastian o universidad de los lagos, que me recomendarian ustedes?, una estatal o privada?, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 (edited) este tema es como bastante trillado.... y entre las miles de conclusiones que ha tenido casi siempre ganan las us estatales sobre las privadas sospechosas como la uss. por lo general los colegios preferirán los egresados de us estatales como la usach (en santiago claro), pero tienes que recordar que las pedagogías humanistas están bastante copadas, por lo que muy poco es seguro al respecto. no sé qué opinará otro user xD Edited January 9, 2013 by 3ukz Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 este tema es como bastante trillado.... y entre las miles de conclusiones que ha tenido casi siempre ganan las us estatales sobre las privadas sospechosas como la uss. por lo general los colegios preferirán los egresados de us estatales como la usach (en santiago claro), pero tienes que recordar que las pedagogías humanistas están bastante copadas, por lo que muy poco es seguro al respecto. no sé qué opinará otro user xDx2aunque a la larga te dan pega por como eres como profesional antes que verte el carton... si eres buen profe no importa de donde seas, pero igual a corto plazo el que salgas de una U estatal te da sus beneficios ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts