cracker83 Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 (edited) El hacker Planetbeing da una gran noticia para los amantes del jailbreak ya tiene en sus manos el jailbreak untethered en iOS 6.0.2 en su iphone 5 esto significa que el jailbreak esta para todo los modelos anteriores, solo queda esperar no tiene pensado lanzar al público el jailbreak mientras no salga el iOS 6.1 para evitar que Apple corrige la vulnerabilidad que encontró y que le podría servir a futuro, para los pesimistas que hablaban que no saldría, que el cierre de installous es el principio del fin del jailbreak con esta noticia cambia todo cualquier persona podría decir que tiene el jailbreak untethered pero si el que lo dice es un hacker conocido en el mundo jailbreak es más creíble. Les dejo los comentario en español de su cuenta @Planetbeing. Sí, no estoy muy seguro porque tanto pesimismo dentro de la comunidad. El hecho es que tengo un Untethered iOS 6.0.2 JB corriendo en mi iPhone 5 ahora mismo. Las razones por las que no se liberan son porque 1. liberación sería quemar una vulnerabilidad que queremos guardar para nosotros mismos, para así poder siempre usarla en los nuevos iOS y ayudar a JB en el futuro, 2. iOS 6.1 viene muy pronto y es probable que romper una pequeña parte de ella de todos modos, no tiene sentido en el sacrificio de los muchos errores que no se rompa. Edited January 6, 2013 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sincrono Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 Significa que podría instalar iOS 6 en un Iphone 3G????Perdona mi ignorancia, pero es que la parte que dice ya tiene en sus manos el jailbreak untethered en iOS 6.0.2 en su iphone 5 esto significa que el jailbreak esta para todo los modelos anteriores, solo queda esperar ...me hace pensar eso.... Sería la única opción para poder usar WhatsApp en un 3G, por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 6, 2013 Author Report Share Posted January 6, 2013 Me refiero a los equipos que soporten iOS 6 el iPhone 3G solo llego al iOS 4.2.1 el iPhone 3GS soporta iOS 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sincrono Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Una maldita pequeña pero gran diferencia!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Esperando a que lo lancen pronto :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 fileteeee, tiempo al tiempo no maa Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 la raja , ya estoy chato de no tener tweaks ajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Encuentro tan limitado iOS sin jailbreak :(.. ojalá llegue pronto, quiero actualizar luego mi iPad Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuiicyx Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 estimados www.evasi0n.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterces Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 ya hice el jailbreak en un iphone 5 que tenia 6.1 ........ y ningún drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts