DarkIfriit90 Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 Srry se que esto no va aca pero necesito saber y como este lugar es para las pelis 3D por eso lo puse aca y necesito ayuda cuando reproduzco películas 3D en el VLC o Cualquier otro me salen las pantallas divididas y las 2 muestran la misma imagen que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylightcl Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 (edited) la tendras que ver asi nomas o sino bajate el KM player tiene la opcion de fusionar las 2pero nunca podras ver en 3d en tu notebokesas peliculas dobles son SBS y se fusionan en reproductores como en los led 3Dsaludos Edited January 6, 2013 by skylightcl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 Puedes usar:Stereoscopic Playeriz3d media player Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkIfriit90 Posted January 7, 2013 Author Report Share Posted January 7, 2013 Muchas Gracias por la ayuda lo unico que queria era ver la pelicula normal no me interesaba mucho lo 3d pero tenia demaciadas y no queria perderlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts