chalito Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Hola bueno.. la verdad esto no pasaba hace 2 días atrás... y hoy quise pasar unas fotos desde la camara con la micro sd al pc pues es mas rapido... puse la tarjeta en su respectivo lector y no la reconoció, me pareció raro, abrí MI pc, y resulta que no estaban las 2 unidades más que siempre estaban (y una de ellas siempre la tomaba para la micro sd) y bueno reinicie el pc, lo desarme reconecte los cables y nada, de hecho la lucesita de todo ese aparato de lector de tarjeta micro sigue prendida (azul) e incluso cuando inserto la micro se prende otra lucesita azul como siempre había sido.Espero que se halla entendido el tema y por favor necesito una solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Revisa si en el administrador de dispositivos te aparece algo en conflcito.Los lectores de tarjeta van conectados en los mismo pines que los usb frontal.Prueba conectando los cables del lector en otros pines usb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalito Posted January 7, 2013 Author Report Share Posted January 7, 2013 gracias pero la wea era un virus o alguna wea por el estilo...ahora volvieron las unidades y me reconoce las micro (y algunos pendrive q no me reconocia) sin problemas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 pero cual fue la solucion, corriste alguna aplicacion, o el antivirus lo detecto solo, restauraste sistema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts