bambanx Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Hola gente, alguien conoce algun script para obtener el tiempo ( temperatura en el momento) y que cambie a diario sin tener que refrescar la pagina? es posible? o tengo que hacer algo como un cron job? o ajax?Tambien ando buscando lo mismo pero para los indicadores economicos de chile uf dolar y utm .De ante manos muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 quieres depender de otra pag o de ti? espero esa respuesta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bambanx Posted January 5, 2013 Author Report Share Posted January 5, 2013 Me da lo mismo eso me interesa que muestre correctamente la informacion , si usa el api de yahoo o no me da lo mismo. Aprovecho de ofrecer este pequeño trabajo si hay algun interesado , que me mande pm , lo necesito antes del domindo.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 un web service? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bambanx Posted January 5, 2013 Author Report Share Posted January 5, 2013 no se como llamarlo solo es hacer un script para mostrar el clima y los indicadores sin refrescar la pagina, creo que usando ajax se puede pero no tengo tiempo para hacerlo por eso ofresco el trabajo.Saludos gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 para el tiempo lo hay varios plugins jquery para la api de yahoo y para los indicadores los puedes sacar de aca overflow.cl/indicadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Buscar un WS o un servicio Rest que entregue la info, luego usar ajax para refrescar la página en determinados periodos de tiempo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts