Crusha Posted January 7, 2013 Author Report Share Posted January 7, 2013 ya me marco los 3 canales, ESPN3 HD , BBC HD, Y PRUEBA HD, pero se me ven encriptados!! xd ojala que despues salgan las claves para estos y que movistar siga poniendo canales :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 BBC HD esta abierto jejjeje y sin frizzzzz. 922 esekaese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insider Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 chicos una consulta. para agarrar lis tp verticales me sirve tener 2 antenas una a cada polaridad y conectadas con un disecq ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 chicos una consulta. para agarrar lis tp verticales me sirve tener 2 antenas una a cada polaridad y conectadas con un disecq ??No es necesario, el disecq es para dos sat diferentes conectados a una entrada del deco, y eso se realiza haciendo configuraciones en tu deco de acuerdo a las entradas del disecq.Lo que necesitas es solamente un buen plato, un lbn universal de los buenos y ajustes correctos.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insider Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 ah ok. pero me serviria en teoria?? ya q tengo 2 disecq que no uso y una antena extra, de calidad decente. cmo pa no seguir gastando digo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 si tienes problemas de polaridad, es porque el lnb que tienes es de los optimizados que de eso no tienen nada, o bien, el giro de lnb que esta causando problemas entre la V y la H. cosa que pruebes con otro de esos normales universales y deberias poder captarlos sin dramas..ya lo otro seria ajustar la calidad y ya en eso entra el tamaño de la antena tambien y haciendo los ajuste de azimut y elevacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 ah ok. pero me serviria en teoria?? ya q tengo 2 disecq que no uso y una antena extra, de calidad decente. cmo pa no seguir gastando digo yoSi sabes configurar bien el disecq y tienes cables, pruebaEn todo caso no imagino como le vas a decir al disecq que por una antena veaz H y por la otra V a no ser que tengas lnb V y H que son escasos de encontrar.La solucion es la que te comentan, usa lnb universales y ajusta bien las antenas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts