Ignsaez Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 hola, desde ayer me conecte al pc y entre a jugar cs 1.6 mi latencia ah sido siempre de 20 a 25 como máximo y desde ayer subió a 45-50 y no baja teniendo todos los programas que ocupan internet cerrados como siempre, y llame a mi compañía que es vomistar y vino un técnico y me dijo que podría ser un virus pero es raro según yo, y me dijo que formateara el pc pero es una lata, revise la velocidad de la net en la pagina speedtest.net y de ping me arroja 48ms a más de repente hasta 168ms me sale, alguien sabe a que se puede deber este problema? la velocidad de carga esta bien llega a los 2mb es solo el ping que ah aumentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 estoy casi seguro que es wea del ISP (movistar) dificilmente un virus te va a dejar el pc con un ping "constante" generalmente producen picos de 100 o mas y luego baja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted January 5, 2013 Author Report Share Posted January 5, 2013 si con los test de velocidad a veces me daba 48ms y después 168ms y luego 80ms y después volvía a 48, además el técnico no me dijo nada más dijo que de internet no era problema nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts