Jump to content

root motorola razr i. xt890

mathhiaz

Recommended Posts

Hola,he intentado varios métodos para rootear mi motorola pero no me funciona ni uno(he rodeado otros modelos),alguien lo ha conseguido o sabe donde conseguir el firmware ya rooteado?

Perro,como puedo recuperar un motorola xt890 que intentaron rootearlo y no pudieron,por lo que me explicaron quedo en un modo flashboot algo asi..

Hola,he intentado varios métodos para rootear mi motorola pero no me funciona ni uno(he rodeado otros modelos),alguien lo ha conseguido o sabe donde conseguir el firmware ya rooteado?

Perro,como puedo recuperar un motorola xt890 que intentaron rootearlo y no pudieron,por lo que me explicaron quedo en un modo flashboot algo asi..

Estimado,

yo lo intenté hacer pero me pitié el Fastboot del equipo, ahora estoy leyendo unos tutoriales para poder recuperarlo

lean lo que le respondi a nsantiabanez en el post de esta misma sección,eso va a desbrikear sus telefonos

• 2 weeks later...

yo les rooteo el celular y les puedo enseñar, lo unico que necesito es que una vez que se los rootee, poder copiar el firmware que se olvido hacerlo con el mio, LOL :P

manden MP y nos ponemos de acuerdo.

PD1: necesito que sea un celular virgen, osea sin rootear, nada de celulares brikeados o mal rooteados.

PD2: hay 2 metodos, con bootloader unlocked (pierden la garantia, pero acceso a futuras custom roms o de otros paises), o con un exploit sin bootloader unlocked (se mantiene la garantia del proveedor)

Aqui las SS:
device-2013-01-18-173737_zpsa3511912.pngdevice-2013-01-18-173339_zps671b82a0.pngdevice-2013-01-18-173525_zpsbcc1e9eb.pngdevice-2013-01-18-173506_zps22cd2586.pngdevice-2013-01-18-173547_zpsab46d44b.pngdevice-2013-01-18-173640_zpscdb40a7a.png

Edited by chinoska