ferrodqui Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Artista: Leonardo Favio Titulo: Leonardo Favio - Grandes Exitos Estilo: Pop Calidad: 128 kbps, 44100 Hz, Joint Stereo Tamaño: 197 Mb Leonardo Favio - Grandes Exitos A Las Seis Al Verte Así Alguna Vez Una Canción. Any Aquella Noche De Verano Asi Es Carolita Ave Maria Niña Barquito De Papel. Chiquillada Como Duele La Piel Con El Tilin Tilon De Pronto Sucedió Ding Dong, Ding Dong El Amanecer Y La Espera. El Niño Y El Canario Elizabeth Mi Amor Ella Es Ella, Ya Me Olvido Era Como Podia Explicar Es La Vida Que Gira Fue Aquel Vals Fuiste Mia Un Verano Hablemos De Amor Hola Che Juan El Botellero La Abuela Zenaida. La Bohemia La Conocí En El Parque La Cosa Y Vos La Dicha Que Me Fue Negada. La Foto Del Carnét La Muy Mimosa La Plañidera La Rubia Del Cabaret Le He Preguntado A Las Flores Maria Va Camino A La Vejez Me Siento Libre Mi Amante Niña, Mi Compañera Mi Tristeza Es Mia. Nacio Nazareno Ni El Clavel Y La Rosa No Juegues Mas Mi Amor No Me Importa Lo Que Diga La Gente No Ser Dios Y Cuidarlos O Quizás Simplemente Te Regalé Una Rosa Oh, Mi Carolina Pantalon Cortito. Para Saber Como Es La Soledad Que Otra Vez Será. Quiero Aprender De Memoria. Te Dejaré - Leonardo Favio & Silvana Di Lorenzo. Un Cuento De Amor Vieja Calesita Y El Mundo Sigue Girando Y Te Dejaste Amar Por Mi Yo Se Que Un Dia. Leonardo Favio - Grandes Exitos.rar Leonardo Favio - Grandes Exitos.rar Leonardo Favio - Grandes Exitos.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_40 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 un tremendo cantante, un tremendo aporte.....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 descargando...gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alefar Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Link Muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts