Jump to content

Ingenieria en Informatica - DUOC o Inacap?

vadeis

Recommended Posts

Hola, quería saber cual de las dos me conviene estudiar? postule a universidades estatales pero quería tener como plan b alguna de estas dos por si no llegase a quedar en la santa maria ;s ya que también leí por ahí que la sede importa harto (seria por la que esta en san joaquin pero si otra de santiago es mejor no tendría el problema de viajar mas) pero en fin, cual de estas dos esta mejor catalogada y tiene mas prestigio?

Saludos!

Edited by vadeis

En Inacap Stgo. Centro hay excelentes docentes certificados y algunos que fueron empresarios o trabajaron o trabajar para grandes retails y malos docentes como en todos lados (yo he aprendido bastente de ciertos docentes e incluso ellos me han inculcado a como ser un profesional o destacar dentro de una empresa)... es solo cosa de intentar evitar a los malos docentes. Y relativamente tiene una exigencia mayor q otras sedes según lo que me ha llegado. Personalmente soy de los que piensa que entre Inacap y Douc no hay gran diferencia por el simple motivo de que se intentan imitar las mallas. Al final cada uno tiene que intentar de obtener el mayor conocimiento afuera de la universidad (bases de datos, redes, lenguajes de programación, programación web, manejo de personal, etc...hay tanto que aprender) y si te quedas con lo que te enseñan ellos....vas a ser un simple técnico fracasado.