japiska Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Buenas compañeros tengo mi Notebook Samsung r425 desde hace dos años y medio,me funcionaba super bien, yo manejo un poco el tema de sofware así que la tenía muy bien optimizada y muy bien cuidada... nunca le dí un golpe y nunca se me calló ningún líquido en el notebook, hasta el momento le tenía instalado windows 8 profesional (hace 2 meses tenia el RT ) (hace 1 mes instale el profesional) funcionaba todo de lujo, Pero el problema es el siguiente... apague mi notebook normalmente y cuando termino el proceso de apagado la desconecte de la red eléctrica (pocas veces lo ocupo con bateria). Al pasar una hora aproximada mente lo intenté prender y solamente prendió la luz del teclado y de la tecla de encendido... la pantalla nisiquiera se iluminó del color negro el cual se nota la diferencia si es que prende o no. así que no me da la opción de entrar a ninguna configuración... La conecté a una pantalla a través del VGA y tampoco. lo raro es que no prende ni la luz en donde dice que está trabajando ni la luz del wifi. (intenté simular que entro al escritorio en windows 8 sin la pantalla).nosé si es problema de que se me quemó algo del hadware o se desconectó algo. en el tema de hadware no me manejo mucho, ¿Qué cosa será? si llegase a ser problema de la placa madre ¿es muy caro comprar una compatible con mi note? Gracias y saludos de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kathryn Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 (edited) Hay veces en que la cinta que conecta la pantalla con la placa en el note se suelta, puede deberse al cierre o abierto rápido de la pantalla... si quieres, puedes abrir la parte de abajo del note y verificar esto... Edited January 4, 2013 by Kathryn Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Hay veces en que la cinta que conecta la pantalla con la placa en el note se suelta, puede deberse al cierre o abierto rápido de la pantalla... si quieres, puedes abrir la parte de abajo del note y verificar esto...Hay veces en que la cinta que conecta la pantalla con la placa en el note se suelta, puede deberse al cierre o abierto rápido de la pantalla... si quieres, puedes abrir la parte de abajo del note y verificar esto...:blink: pero si fuese eso, el led del wifi y del disco duro funcionarian perfectamente. Compadre si puedes saca las rams y limpialas. Si no resulta lo que te digo, puede ser problema de la placa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
japiska Posted January 4, 2013 Author Report Share Posted January 4, 2013 (edited) Hay veces en que la cinta que conecta la pantalla con la placa en el note se suelta, puede deberse al cierre o abierto rápido de la pantalla... si quieres, puedes abrir la parte de abajo del note y verificar esto...Hay veces en que la cinta que conecta la pantalla con la placa en el note se suelta, puede deberse al cierre o abierto rápido de la pantalla... si quieres, puedes abrir la parte de abajo del note y verificar esto... :blink: pero si fuese eso, el led del wifi y del disco duro funcionarian perfectamente. Compadre si puedes saca las rams y limpialas. Si no resulta lo que te digo, puede ser problema de la placa Saludos Gracias compadre en cuanto termine termine de hacer la limpieza a las rams te aviso :D muchas gracias--------------------------------------------------EDITO-------------------------------------------------------------------Viejo, saqué la ram que tenía, la limpié y la puse denuevo :( sigue pasando lo mismo Edited January 4, 2013 by japiska Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 (edited) las luces del teclado y esas no parparean ni nada? puede ser la placa que esté molestando :mmm:prueba prenderlo sin rams y ve si sigue pasando lo mismo. Edited January 4, 2013 by nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
japiska Posted January 4, 2013 Author Report Share Posted January 4, 2013 las luces del teclado y esas no parparean ni nada? puede ser la placa que esté molestando :mmm:prueba prenderlo sin rams y ve si sigue pasando lo mismo.Lo hice compadre :/ lo prendí sin rams y nada. no tiene luces el teclado, solo tiene luz el botón de encendido/apagado, el touchpad y los indicadores de bateria, wifi, disco, etc. encienden solamente el de encendido/apagado, touchpad y el indicador de bateria e indicador de encendido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Si tienes 2 rams, prueba con cada una por separado y en cada zócalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
japiska Posted January 8, 2013 Author Report Share Posted January 8, 2013 Si tienes 2 rams, prueba con cada una por separado y en cada zócalo. Lo hice compadre, pero nada... :( ¿qué podrá ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 En estos casos lo recomendado es desarmar el Notebook y sacarle la Pila de la BIOS (CR2032) por lo menos por 1 hora... luego armarlo (aprovechar de limpiarlo internamente) y debiese funcionar. No entendí muy bien lo que pasó cuando lo encediste sin las RAM's ... en este caso ocurrió algo diferente a encenderlo con las RAM??? ... hablabas del teclado este se iluminó igual que con las RAM's puestas?? Me han llegado muchos Samsung con ese problema y de no ser las memorias RAM es alguna desconfiguración en la BIOS... intenta hacer eso y nos cuentas como te va. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Es poco probable pero tal vez alguna pieza interna podría ocasionar que el equipo falle.Me sucedió en una ocasión en que el touchpad estaba en corte y ocasionaba que el notebook encendiera y no entregara imagen, al desconectar el tocuhpad el equipo encendía sin problemas.Prueba sacandp el disco duro, grabador, tarjeta wifi, teclado, desconectar touchpad. Si tienes acceso fácil a la pila, quitala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts