andresolid Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 (edited) Hola, acabo de dar la PSU, y tengo una duda respecto a qué Ues. privadas(STGO) son buenas en periodismo, sus facultades, etc., exceptuando la UDP y la UAI. se que la carrera esta colapsada , pero espero respuestas :D Gracias :wink: Edited January 3, 2013 by andresolid Link to comment Share on other sites More sharing options...
wobboffet Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 esa carrera está tan saturada que te recomendaría estudiar otra cosa ahora bien: si quieres estudiar una carrera que está en baja, minimo deberías hacerlo en una U de excelencia, ya que la combinación carrera saturada + U cuestionada (casi todas las que no pertenecen al Consejo de Rectores están en la mira) me parece una muy mala opción :cafe: en cuanto a qué U privada es buena, no me la juego por ninguna Link to comment Share on other sites More sharing options...
rippero Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 esa carrera está tan saturada que te recomendaría estudiar otra cosa ahora bien: si quieres estudiar una carrera que está en baja, minimo deberías hacerlo en una U de excelencia, ya que la combinación carrera saturada + U cuestionada (casi todas las que no pertenecen al Consejo de Rectores están en la mira) me parece una muy mala opción :cafe: en cuanto a qué U privada es buena, no me la juego por ninguna X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanax00716 Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 estudia otra cosas o si no vay andar seguiendo a la kenita o al mago valdivia Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakedts Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Para eso mejor te pones a trabajar de guardia, tendrás un sueldo similar sin haber ido a la U 5 años jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
quieromichocman Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Compadre si le gusta estudie, en una de esas es lo suyo, uno nunca sabe,y a todo esto, tengo una amiga que estudia en la Arcis, no se como sera esa u, en realidad nunca me ha importado esa típica pelea entre u´s, pero al menos mi amiga es seca, llega a marear... Salud!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts