PablocoDj Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Estimados, tengo el siguiente problema: Me pidieron formatear un pc que constantemente salia con pantallazo azul, a lo cual accedi, y a su posterior formateo respondia mejor sin complicaciones. Al tiempo despues me llamaron diciendo que empezo con el mismo problema y cuando lo revise ni llegaba a iniciar el windows xp, e incluso el disco no detectaba el sistema operativo. Que puede ser y/o por que pasan estos casos ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_tech Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 mmmmmmm no alcanzaste a ver que tipo de pantallazo azul es?? porque todos los pantallazos no son iguales, se debe a muchos motivos, puede haber algun hardware defecutuoso, problemas de la memoria, problemas de voltaje, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Revisa primero el disco duro, ya que si despues del formateo anduvo bien un tiempo posiblemente este con daños. Revisalo con el HDD regenerator. Una vez descartado eso habria que revisar: - En la BIOS, que algun usuario no te halla cambiado de IDE a AHCI el disco duro.- Realizar Memtest con Hirens Boot. Eso por ahora, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 El HDD Regenerator lo encuentras en el Hirens Boot.Tienes que iniciar con el Hirens, entrar en las herramientas de disco duro y seleccionar HDD Regenerator. Tengo el HDD Regenerator en ISO imagen de cd y en IMG imagen de disquette.En estos momentos no estoy en mi casa pero si quieres lo subo cuando llegue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PablocoDj Posted January 5, 2013 Author Report Share Posted January 5, 2013 Tomaré en cuenta las recomendaciones, solo tengo una duda, ¿Algún software para revisar el disco, si no puedo ingresar a Windows? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 a un conocido le pasaba, desde que lo compró que se le reiniciaba la wea con pantallasos azules , asike le cambié las rams de posición y funcionó impeque :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PablocoDj Posted January 6, 2013 Author Report Share Posted January 6, 2013 On 1/5/2013 at 7:52 PM, Busterwolf said: El HDD Regenerator lo encuentras en el Hirens Boot.Tienes que iniciar con el Hirens, entrar en las herramientas de disco duro y seleccionar HDD Regenerator. Tengo el HDD Regenerator en ISO imagen de cd y en IMG imagen de disquette.En estos momentos no estoy en mi casa pero si quieres lo subo cuando llegue. te lo agradeceria bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 Aquí están los archivosHDD Regenerator 1.71 en ISO para grabar en CD y en IMG para disquette.http://www.mediafire.com/?fd33ktrp1dic18m Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts