.felipeneos. Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Pregunta para los más sabiondos del foro :mgay: una página con todas las plantillas de los equipos y sus respectivos dorsales y asdfasd???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 (edited) wikipedia, en español es mas completo, pero en ingles es algo mas ordenado en otras pagina, tambien pueden ser las de las ligas de cada equipo, a veces solo salen los nombres, lo otro ya seria pasearse por la pagina de cada equipo Edited February 26, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
.felipeneos. Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 wikipedia, en español es mas completo, pero en ingles es algo mas ordenado en otras pagina, tambien pueden ser las de las ligas de cada equipo, a veces solo salen los nombres, lo otro ya seria pasearse por la pagina de cada equiponaaa pero wiki es muy ordinario pos... habia una que me parece una vez posteó el johan, en donde salian los resultados, traspasos y plantillas de cada equipo... parece que era de apuestas, pero no estoy seguro :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 bueno ahi salian mas masivos, porque la otra que es completa pero hay que ir viendo de a uno es la uefa.com, otra mas amateur que salen algunas cosas es bdfa.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Samuel Eto´o podría volver al Inter :)http://www.elgraficochile.cl/samuel-eto-o-piensa-en-volver-a-equipo-donde-fue-figura/prontus_elgrafico/2013-05-07/165256.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Hay rumores de que thiago silva y pepe reina (:rolf:) podrian llegar al barca pa la temporada siguiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 wikipedia, en español es mas completo, pero en ingles es algo mas ordenado en otras pagina, tambien pueden ser las de las ligas de cada equipo, a veces solo salen los nombres, lo otro ya seria pasearse por la pagina de cada equiponaaa pero wiki es muy ordinario pos... habia una que me parece una vez posteó el johan, en donde salian los resultados, traspasos y plantillas de cada equipo... parece que era de apuestas, pero no estoy seguro :mmm: Mmm... www.11v11.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 (edited) Hay rumores de que thiago silva y pepe reina ( :ROLF:) podrian llegar al barca pa la temporada siguiente cualqueir arquero podría llegar, hasta georgetti de la U podría llegar yo digo que alexis podria irse al chelsea Edited May 8, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 valdez, cesc y villa estarian negociando con el arsenal Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 falcao se va a monaco (?).. zonda y sus compatriotas deben estar con aji en el x jajaj.. no deja de sorprender por el nivel en el que esta el colombiano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts