Jump to content

MOVIDAS Y TRASPASOS DEL FUTBOL INTERNACIONAL

eduou

Recommended Posts

Bravo me parece un excelente arquero, y viene de hacer un mundial impecable. ¿Si está para el Barça? No sé, a mi me parece que en el Barça debe estar uno de los 10 mejores arqueros del mundo, y ahí no entra Bravo.

Los mejores arqueros de la actualidad, en mi humilde opinión: además de los consagrados Buffon, Casillas y Cech, que están en otro escalón, son Neuer, Weidenfeller, Hart, De Gea, Ochoa, Valdés, López. Quizás algún otro, Stekelenburg es arquerazo, pero no explotó como se esperaba, el gringo Howard, Julio César que ya viene de vuelta, pero eso.

La gran ventaja de Bravo, además de ser muy bueno bajo los palos, es tener buen juego con los pies, clave en el Barcelona. Está en su mejor momento, hace unos años era impensado. Ojalá le vaya bien.

Segun mi opinion Ochoa ni Valdez son mas que Bravo, El Mexicano es solo su parte "felina" lo que hace que gane puntos, pero juego con los pies, o juego aereo, deja mucho que desear, algo parecido me pasa conValdez, nunca me entrego la seguridad que si me dan otros arqueros! con los demas concuerdo.

Ojala rinda como se espera en un barcelona que viene en bajada, que le paren una defensa solida y no a Mascherano como defensa central.

Es que a medida que vas metiendo nombres empieza la discusión, lo que es bacán. Me faltó Courtois!! quien para mí debería ser el arquero el Barcelona. Valdés es tremendo, quizás el que mejor achica, y Ochoa bajo los palos está dentro de los 5, llega a pelotas que otros no, pero así, también es cosa de gustos.

En otras operaciones: Alexis lo dan por hecho en el Arsenal por 38 millones de euros http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-sanchez-arsenal-por-millones-3363483

Me gustaba más el Liverpool.

En Barcelona ya venden la camiseta de Luis Suárez, http://www.sport.es/es/noticias/barca/una-tienda-deportes-comercializa-camiseta-del-barca-con-nombre-suarez-3362085

Neymar-Messi-Suárez

Iniesta-Messi-Suárez

:uy:

Y además quieren al central alemán Hummels, pedazo de defensa, ahí si que se afirman atrás. Lo quiere el Manchester United también.

Edited by Hemispheres

me parece super que alexis se vaya a la premier, ahi podra explotar todo su potencial, velocidad, regates, y chao el toque para el lado que le quito muchas de sus cualidades , por decirlo de alguna forma.

En lo personal, me encanta el Arsenal (junto con el united) es una grans institucion, que si bien como muchos dicen, dentro de los grandes es el "menos grande" porque gana menos seguido titulos, o no tiene la UCL, yo al menos desde la epoca de Henry, me encante con ese equipo, y ultimamente me tenia algo desencantado, pero volvere a ver sus partidos luego de un par de años.

yo creo que le ira la raja

En el Barça no lo valoraron lo suficiente, yo pensé que ese golazo al Real era la puerta definitiva para ganarse el cariño de la gente, pero no pasó. http://www.sport.es/es/noticias/barca/dia-que-alexis-decidio-que-etapa-barca-habia-acabado-3366586

La pasada de Alexis por el Barcelona lo ha hecho un mucho mejor jugador, como él mismo lo dijo "tuve que aprender a jugar de nuevo". A soltar la pelota en el momento indicado, recordemos cómo jugaba antes, en River tenían que gritarle para que la soltara. A hacer paredes en 5 metros cuadrados, aprendió a habilitar mirando a Xavi y a Iniesta, cosas que antes no hacía, como también lanzar tiros libres. El desarrollo físico, etc.

En el Arsenal puede desarrollar todo eso, es un equipo que le gusta el juego bien armado, y la explosión. Quizás veamos al mejor Alexis.