Jump to content

MOVIDAS Y TRASPASOS DEL FUTBOL INTERNACIONAL


eduou

Recommended Posts

confirmado que Medel pasa al Cardiff City :uy:

 

por fin sale de ese campeonato de mierda de España y pasa a la mejor liga del mundo :feliz:

 

a todo esto, leyendo páginas amigas, no entiendo a los burros que dicen que es un retroceso... o sea, entiendo que el Cardiff es un equipo que recién aparece en el mapa de la Premier, pero en fútbol inglés es muy superior al español.

 

para finalizar, el nuevo presidente del club es un malayo ql al que le sobra la plata: no duden que el Cardiff puede ser el nuevo MCity, esto en el mediano plazo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

confirmado que Medel pasa al Cardiff City :uy:

 

por fin sale de ese campeonato de mierda de España y pasa a la mejor liga del mundo :feliz:

 

a todo esto, leyendo páginas amigas, no entiendo a los burros que dicen que es un retroceso... o sea, entiendo que el Cardiff es un equipo que recién aparece en el mapa de la Premier, pero en fútbol inglés es muy superior al español.

 

para finalizar, el nuevo presidente del club es un malayo ql al que le sobra la plata: no duden que el Cardiff puede ser el nuevo MCity, esto en el mediano plazo :notonto:

Si Beausejour se va al cardiff, desciende de nuevo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

pero eso siempre lo dicen, creyendo que la liga española es la mejor del mundo que si no se van al madrid o barcelona estanca la carrera, yo me atreveria a decir que la liga española recien se iguala a la 4ta division inglesa :cafe: pero que mas se esperara de wns que no tienen idea xD

Link to comment
Share on other sites

pa mi que el loco está haciendo una jugada estratégica, onda hace la feroz temporada en Ingleterra, luego se manda un Mundial de aquellos y con eso pega el gran salto... al fútbol chino :waja:

 

naaaaahhh, el wn que tiene condiciones la rompe en cualquier equipo: Medel será un ave de paso en el Cardiff :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...