Pumba Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 sobre el barcelona, bielsa se ve muy alejado, es bien dificil que llegue, al parecer empezara a trabajar en el santos, luis enrique tomo la delantera y es el favorito de los hinchas, pero ahora se metio a la pelea el tata martino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hemispheres Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Y parece que estamos: "Tata Martino será el próximo DT del Barça" http://www.sport.es/es/noticias/barca/tata-martino-sera-del-barca-cuestion-horas-2523229 El mismo que algunos hinchas proponíamos hace menos de un mes para la banca de la U, y que sonó aquí y hasta en el Colo, ahora será el entrenador del equipo más exitoso del último tiempo. Esto es el punto final para la era "Guardiola-Vilanova", donde el último año fue sólo un epílogo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 No me parece el más indicado para el Barcelona :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 messi la hizo otra vez xD.. bueno el tata no es tan malo, pero es una apuesta pesada. 2 cosas: el tata puede imponer su estilo y tiene a messi de su parte asi que ojala dejen de abusar de ese tikitiki que ya tiene chato a medio mundo e impongan un juego mas directo (xavi cago) y menos pajero (neymar, iniesta, messi e incluso alexis salen favorecidos).. lo otro es que llegue un central decente, t. silva no viene y d. luiz se lo acabrono mou :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 como mierda el Tata Martino es entrenador del Barca? y pensar que pudo haber llegado a la U... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 como mierda el Tata Martino es entrenador del Barca? y pensar que pudo haber llegado a la U... naaa... peor aun... hasta sono en el colo como xuxa pudo saltar taaan alto como pa llegar al barca??? yo pense que irian por guus hiddink, o quitarian a españa a vicente del bosque o por ultimo haria retornar a frank rijkaard, antes de poner al tata como dt blaugrana :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Cago el estilo pep-vilanova-tikitiki del Barca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bronsky1983 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 (edited) el inter y la shuve canpion confirman que el lunes se sabra que pasara con el huaso isla :tecito:Conte le gusta la del bu...sabe que isla no va a jugar, por que su regalon es lichsteiner, pro igual lo quiere en la banca el wn. Esto es malo para nosotros, isla perdera condicion. Pd sobre tata martino, para mi que messi lo recomendo, si es el que mueve los hilos ahi... Edited July 23, 2013 by Bronsky1983 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 no me explico qué chucha hace Martino en el Barca, siendo que cualquiera sabe que los españoles ya tienen una manera de jugar que dista mucho del estilo del entrenador argentino :mmm: pa mi esta weá es muy similar a cuando Chile tenía a Feña González y Massú y colocaban de capitán del equipo a cualquier pelotuo que le pasara la toalla en los cambios de lado ahora, también podría ser que quedaron traumados luego de la violación del Bayern y se dieron cuenta que su cagá de lirismo barato del "todos arriba" ya pasó de moda :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bronsky1983 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 no me explico qué chucha hace Martino en el Barca, siendo que cualquiera sabe que los españoles ya tienen una manera de jugar que dista mucho del estilo del entrenador argentino :mmm: pa mi esta weá es muy similar a cuando Chile tenía a Feña González y Massú y colocaban de capitán del equipo a cualquier pelotuo que le pasara la toalla en los cambios de lado ahora, también podría ser que quedaron traumados luego de la violación del Bayern y se dieron cuenta que su cagá de lirismo barato del "todos arriba" ya pasó de moda :mmm:Para mi con esto oficialmente, empezo la decadencia del barcelona. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts