Jump to content

MOVIDAS Y TRASPASOS DEL FUTBOL INTERNACIONAL

eduou

Recommended Posts

esta confirmando lo de tevez? alguna pagina buena buena de fichajes? :tontotv:

No esta confirmado, lo acabo de leer. El diario Ole de argentino fue quien dio la "primicia"..

lo "comico" para mi, es que en reemplazo de Tevez, suena Luchito Suarez en el City.

:facepalm:

esta confirmando lo de tevez? alguna pagina buena buena de fichajes? :tontotv:

No esta confirmado, lo acabo de leer. El diario Ole de argentino fue quien dio la "primicia"..

lo "comico" para mi, es que en reemplazo de Tevez, suena Luchito Suarez en el City.

:facepalm:

Que tiene de malo? lo dices por lo polemico cierto? por de jugador el mordedor la rompe :tonto:

si el dienton se va de su equipo, se ira de la premier, nicagando se cambia de equipo teniendo ofertas por fuera.

perdon mi joven trabajador de puro futbol, en inglaterra aún esta permitido el canibalismo? en especifico, en manchester?

Seymur y Jorquera dejarian el Genoa por no estar en los planes de su DT, Seymur iria al Varesse de la Serie B o a la liga española, a Jorquera nadie lo quiere no le han hecho ofertas y se quedaria en el Genoa sabiendo que no podra sumar minutos.

Si hay un equipo donde Suárez calza perfecto, ese es el Madrid. :cafe:

mi estimado joven asalariado pro-gobierno..usted emite esta declacion, o sea, esta opinion basado en que..en la capital de españa, aun no se prohibe el canibalismo y las simulaciones?

Ojala pueda explayarse, es decir, detallar su opinion ya que me gustaria seguir obteniendo conocimiento futbolero de este gran aforo de personas con sapiencia futbolera.

saludos mi joven trabajador con vocacion de servicio.