Jump to content

MOVIDAS Y TRASPASOS DEL FUTBOL INTERNACIONAL


eduou

Recommended Posts

Ahora la gran interrogante es otra, podrá brillar Neymar en Europa?, tendrá que "aprender a jugar de nuevo el fútbol" en Barcelona?

mucha gente ya lo da como estrella, pero sabemos que la personalidad que irradia Neymar en los espectadores es de un gayo netamente individualista, le gustará el juego a 1 toque y cruzar balones del Barsa?

Link to comment
Share on other sites

La UC podria perder a Michael Rios tras oferta de europa.

 

 

Éstas podría ser las últimas horas de Michael Ríos como jugador de Universidad Católica, ya que el volante cruzado tendría una oferta para continuar su carrera en Europa.
Según informa La Tercera, el jugador es tentado para seguir su carrera en el fútbol austriaco, sumándose a "Austria Viena, Rapid Viena o Red Bull Salzburgo".
Por el jugador, los involucrados en la negociación pagarían la cláusula de lsalida que tiene el jugador que está definida en un millón de dólares, cifra que, según asegura el matutino, no sería problema para los europeos.
Además de Ríos, aseguran que Bueno ya le informó al técnico Lasarte que no seguirá en la institución cruzada un semestre más.

 

Por ahora nada concreto.

Link to comment
Share on other sites

Bayern Leverkusen confirma la partida de Junior Fernandez.

 

 


Pese a que ya se hablaba desde hace algunas semanas, este lunes se cnfirmó oficialmente la partida del Junior Fernandes al Dínamo de Zagreb.
El jugador nacional, que no tuvo una buena primera temporada en el Bayer Leverkusen, se marchará por un año al conjunto croata.
Así al menos lo informó el ex equipo de Arturo Vidal en su Twitter, donde aseveró que "Junior Fernandes se va a préstamo por un año desde el Bayer 04 al Dinamo Zagreb, con el fin de tomar ritmo de partidos en el gigante croata”.
Recordemos que el ariete se encuentra en suelo nacional y entrenando con la Roja en Juan Pinto Durán con miras a los partidos por Clasificatorias contra Paraguay y Bolivia de junio próximo.

 

Mientras tenga regularidad, bien por el

Link to comment
Share on other sites

El Barca tendrá que cambiar su sistema de juego para volver a los tiempos de Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, ya que Neymar no se adaptará nicagando como lo hizo Alexis al juego de Messidependencia -_-

 

Creo que será algo entretenido de ver, ya que Neymar es de improvisar y regatear bastante con la pelota, algo parecido a lo que le gusta a Alexis, más no a Messi :uy:

Link to comment
Share on other sites

El Barca tendrá que cambiar su sistema de juego para volver a los tiempos de Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, ya que Neymar no se adaptará nicagando como lo hizo Alexis al juego de Messidependencia -_-

 

Creo que será algo entretenido de ver, ya que Neymar es de improvisar y regatear bastante con la pelota, algo parecido a lo que le gusta a Alexis, más no a Messi :uy:

 

 

Yo igual quiero ver eso, y espero volver a ver tiempos de Ronaldo y Dinho ... sobre todo de este ultimo que le encuentro bastante parecido al de neymar, con su joga bonito.

 

Aparte de la Mesidependencia que se vive en el Barca, es tambien el nulo Joga Bonito, si un juego fino y "perfecto" en cuanto a pases, pero no de joga bonito... como lo es neymar.

 

Y al igual que tu, dudooo que neymar agache el moño como lo hizo Alexis, sino que desplegara su joga bonito care raja si les gusta o no.

Link to comment
Share on other sites

 

El Barca tendrá que cambiar su sistema de juego para volver a los tiempos de Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, ya que Neymar no se adaptará nicagando como lo hizo Alexis al juego de Messidependencia -_-

 

Creo que será algo entretenido de ver, ya que Neymar es de improvisar y regatear bastante con la pelota, algo parecido a lo que le gusta a Alexis, más no a Messi :uy:

 

 

Yo igual quiero ver eso, y espero volver a ver tiempos de Ronaldo y Dinho ... sobre todo de este ultimo que le encuentro bastante parecido al de neymar, con su joga bonito.

 

Aparte de la Mesidependencia que se vive en el Barca, es tambien el nulo Joga Bonito, si un juego fino y "perfecto" en cuanto a pases, pero no de joga bonito... como lo es neymar.

 

Y al igual que tu, dudooo que neymar agache el moño como lo hizo Alexis, sino que desplegara su joga bonito care raja si les gusta o no.

 

Puta que va a estar buena esa "pelea" en el camarín :uy:

 

Ojalá que el Madrid contrate a Heynckes para que arme un buen equipo y podamos ver una liga de lujo (entre esos 2) :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...