mytiko Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 http://www.ferplei.com/2014/07/juventus-anuncio-fichaje-del-frances-patrice-evra-foto/ Con la cantidad de plata que pago la juve pudo ser refuerzo de algún equipo chileno :uy: dos millones de dólares?? que barato James al Real Madrid, con la 10. No tiene tanto peso encima ya que özil se fue sin destacar del Real. Pero me cuestiono si realmente vale 80 millones de euros joojjoojoj, esa manía del Real de pagar tanto y después se quedan en los laureles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 (edited) sobre lo de Dunga, ayer lei que ya lo estaban criticando sobre su desempeño en brasil, y ni siquiera asume yo igual considero inflado a James, demasiado, hasta 30 palos quizas, pero no mas. Edited July 22, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hemispheres Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 James es crack, me cae tan bien el tipo que ojalá le vaya bien, aún en ese equipo sin sangre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 Ni Rojas ni Valdivia llegan al Al Fujairah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 (edited) los fichajes mas caros atm en el mercado europeo, estan los primeros 18, el 50% se van a la premier, solo los de afuera, sin contar los que se mueven dentro, se ha potenciado bastante la liga, como siempre sera la mejor :tonto: Edited July 26, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Es cierto que drogba vuelve al chelsea? Se armarían bien ahí los blues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Es cierto que drogba vuelve al chelsea? Se armarían bien ahí los bluespor lo que he leido en varios sitios de la web esta listo en el chelsea el drogba Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCfredo Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Es cierto que drogba vuelve al chelsea? Se armarían bien ahí los blues.ya volvió Tito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 volvio hace rato, yo vi la noticia hace como 1 semana xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Hoy se confirmó el 4to fichaje del Arsenal, Chambers, joven desfensa del southampton, por lo que dicen, capaz de jugar en varios puestos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts