Babel Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Se dice que está cerrado el traspaso de Alexis al Arsenal en twwter ya esta confirmado.....pero para creerle al pajarito.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Prefirio al Arsenal antes que al Liverpool Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premolink Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 (edited) lo ultimo q lei es q la shube y el lpool peleando por ¿marcos rojo? :dunno: pd: lavigne con cagadera, sanchez casi listo al arsenal, suarez casi listo al barca y mas encima llegaria ese inflado albiceleste Edited July 7, 2014 by Premolink Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 firma por 4 temporadas y tiene una clausula de salida de 40 palos de euros lo de sanchez esta avanzado, pero estan esperando una oferta de la juve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 bravo el 23 qls pencas de barca igual va a terminar siendo titular :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 es el 13, no el 23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 El 13 lo usaba parece el arquero Jorquera que estaba antes... no me acuerdo bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 la 13 era de pinto, los canteranos usan numeros altos, de la 20 hacia arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hemispheres Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Bravo me parece un excelente arquero, y viene de hacer un mundial impecable. ¿Si está para el Barça? No sé, a mi me parece que en el Barça debe estar uno de los 10 mejores arqueros del mundo, y ahí no entra Bravo. Los mejores arqueros de la actualidad, en mi humilde opinión: además de los consagrados Buffon, Casillas y Cech, que están en otro escalón, son Neuer, Weidenfeller, Hart, De Gea, Ochoa, Valdés, López. Quizás algún otro, Stekelenburg es arquerazo, pero no explotó como se esperaba, el gringo Howard, Julio César que ya viene de vuelta, pero eso. La gran ventaja de Bravo, además de ser muy bueno bajo los palos, es tener buen juego con los pies, clave en el Barcelona. Está en su mejor momento, hace unos años era impensado. Ojalá le vaya bien. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts