guerrerowii Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 (edited) No, es algo que salio de twitter, personalmente no me gustaría ver a Cavani en el Chelsea, prefiero a Lewandowski y no se como, pero me sigo bancando a errrrr niño Torres :tonto: Edited June 16, 2013 by guerrerowii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Mmm yo creo que ahora va a sobrar un delantero teniendo a lukaku y ahi yo creo que va a salir un delantero , aun falta el mediocampo por cubrir un 10. Se le debio haber dado la oportunidad a lukaku primero y si no rendia del todo haberlo mandado a prestamo y pensar en un delantero , ademas pensando que mou juega con un delantero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 (edited) Seymur podria ir al Varese de la Serie B, en el Genoa dueños del pase no lo ven tan mal ya que seria titular toda la temporada practicamente. En EEUU se creo el New York City FC (cuyos propietarios son el city de la premier inglesa y los Yankees de la MLB), comenzara a jugar desde el 2015 en la MLS, y quieren armar un super equipo con las siguintes estrellas: Xavi, Zlatan, Ronaldinho, Pirlo y Lampard, ademas tambien quieren al jugador Tevez. Edited June 16, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Droguett no sigue en Cali.http://www.ferplei.com/2013/06/hugo-droguett-no-continuaria-en-el-deportivo-cali/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 (edited) el napoli usaria a edu como moneda de cambio para fichar a krucka del genoa... wns maricones ojala no lo hagan :nopuedeser: Edited June 17, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bronsky1983 Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 (edited) Si ojala se quede en GREMIO donde ademas de recuperar su futbol, saco la media mina el wn :paja: Edited June 17, 2013 by Bronsky1983 Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Isco al Real segun AS y Marca :/, no creo que tenga espacio para jugar siempre :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Alcantara casi listo en los red devils :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Isco listo en el madrid, 30 millones seria presentado la semana que viene :sipis: buen refuerzo ^^ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Y no que Isco queria JUGAR? Por lo menos espero que en el RM, lo haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts