SakuraUchiha1996 Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 roman vuelve a boca :cafe: un mes antes "a boca no vuelvo" pocos dias despues "el hincha xeneize tiene mas interes que yo en volver a vestir la 10" un verdadero hombre de palabras :rolf: :rolf: :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 y dijo tambien "llego porque el equipo me necesita" al otro dia bianchi dice "un jugador no cambiara nunca un equipo" ahahaha :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 q pena para ri''B''er que el mejor jugador del futbol argentino vuelva a las filas xeneizes, ahora a llorar que riquelme vuelve papa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakuraUchiha1996 Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 (edited) volvio la riquelme-dependencia!!! sin roman no pasa nada con boca :yaoming: y el bochorno de anoche fue prueba de ello. cuanto deben estar de rodillas rezando x su recuperacion Edited February 14, 2013 by SakuraUchiha1996 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawaianox Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Pellegrini suena en el Chelsea y Manchester City!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Pellegrini suena en el Chelsea y Manchester City!!! por mucho ke sea fan del manutd, prefiero ke se vaya al liverpool :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Barcelona y Juventus se habrían juntado a negociar por AlexisHoy los catalanes juegan en Milan por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Según la prensa italiana dirigentes del equipo de Arturo Vidal y Mauricio Isla se reunieron para hablar sobre el traspaso del tocopillano, que pasa por un difícil momento en España. Según el portal italiano Tuttosport, la idea de la Vechia Signora sería conseguir un préstamo por una cifra cercana a los 5 millones de euros y amarrar una opción de compra cercana a los 20. La Vechia Signora ya tiene en el plantel a los chilenos Mauricio Isla y Arturo Vidal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 (edited) www.24horas.cl/deportes/futbol-internacional/manuel-pellegrini-llega-a-un-acuerdo-de-palabra-con-el-city-521795 Pellegrini al City :cafe: Va acá? :tonto: Edited February 21, 2013 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Pellegrini suena en el Chelsea y Manchester City!!! por mucho ke sea fan del manutd, prefiero ke se vaya al liverpool :tecito: Hasta donde sé, nadie lo ha vinculado con Liverpool :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Pellegrini suena en el Chelsea y Manchester City!!! por mucho ke sea fan del manutd, prefiero ke se vaya al liverpool :tecito: Hasta donde sé, nadie lo ha vinculado con Liverpool :dunno: Si una vez fue vinculado, pero Pelle no nos dio importancia por no ser una vitrina para su carrera. En las noticias dicen "Dos grandes ingleses tras los pasos de Pellegrini" me imagine un Liverpool o un United, pero era un City y un Chelsea... :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts