Crusha Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Hola, me gustaria saber como mejorar mi señal en amazonas, ya q tengo uno optimizado en amazonas y dicen que son malos esos, me marca maximo 45%, en hispasat tengo uno universal y marca 65-70% creo que no es problema de hispasat Entonces, ¿es problema de mi lnb optimizado de vomistar amazonas tanto frizeo?? aclarenme esta duda..... Otra pregunta, ¿Los lnb universales de la pagina Giptech, son buenos??? son mejores que los optimizados??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Tu antena esta mal orientada y/o tu lnb no esta con el giro correcto, o esta fallando, soluciona eso, ya q asi ni con el mejor lnb del mundo tomaras mejor señal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 (edited) orienta bn la antena. hasta lograr un mas de 50%, el LNB optimizado de movistar funca perfecto en amazonas, pero solo con los TP movistar Edited January 3, 2013 by shiicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 3, 2013 Author Report Share Posted January 3, 2013 Ok, gracias por la info la movi un poco y tuve buenos resultados, tengo ahora ente 67-72% amazonas, pero se me sigue encriptando, un poquito menos q antes, y ahora que puedo hacer? mover la hispasat para coseguir mas señal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Dejalo asi momas, q equipos tienes?, con q firmware? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 3, 2013 Author Report Share Posted January 3, 2013 o puede que se sobre caliente el dongle, prueba poniéndole un ventilador. ya tiene ventilador el dongle, esta siempre frio, no crea q sea problema del dongle, si es muy extraño, hoy empezo a encriptarse arto, y eso que ayer ni se encriptaba, podia ver una peli entera, y eso q tenia re poca señal en amazonas, ahora se pega cada 10 segundos, pero mas pasa con los HD que los sd. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 o puede que se sobre caliente el dongle, prueba poniéndole un ventilador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 podrias averiguar si a gente con tu mismo dongle le sucede lo mismo, sino de verdad no sabría que puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 El sist esta con problemas pasciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 3, 2013 Author Report Share Posted January 3, 2013 Ya se me soluciono el problema, era ponerle refrigeración al deco y al dongle :D ya no se me encripta ningún canal gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts