Jump to content

duda con sintonizador digital

Recommended Posts

hola amigos, me quiero comprar un sintonizador digital para ver los canales hd, vivo en stgo asi que no tengro dramas con captar los hd.. pero tambien me gustaria poder ocupar el deco para grabar los canales, eh visto unos decos que venden en el lider como a 20 lukas, me di cuenta que tienen entrada de usb, entonces la pregunta este deco lo puedo usar como pvr? osea grabar los programas? o la entrada usb es solo para ver fotos,videos,etc?.. eso quien tenga este sintonizador que me oriente.. gracias

si pones el modelo del sintonizador te podrimos ayudar mejor

pero lo mas probable que es que si, casi todos los sintonizadores que eh visto, traen entrada USB y funcion PVR, yo tengo uno, y eso si cuando ponia 2 giga, las grabaciones eran horrendas y lei el manual y salia compatible desde 4gb, cambie el pendrive por uno de 4 y graba impecable

el mio es un blue sens

Edited by shiicho

Pos ya no se venden muchos, pero son buena opción... tendrías que ir a ver a Casa Royal

Yo al menos, el que tengo es el IH2839, una buena alternativa, por ahora no son muchos los canales que se captan, no al menos en santiago, menos en regiones. El sistema de USB funciona bien, para grabar uso un HDD de 250GB que funciona muy bien grabando, aparte, reproduce peliculas de AVI DivX, MPEG 1/2/4, AAC, MP3, WAV, WMA, JPEG, GIF, BMP... y no se cuanto formato más....

Apunta la antena hacia el cerro san cristobal y ahí teni! :invertido: :invertido: :invertido:

Más caro que 19.990 no los compres xDDDDD