jotamix Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 (edited) Amigos...Tengo un pequeño pero a la vez gran problema.Tengo un disco duro externo marca Hitachi de 1 Tb, con unos 700gb de información. El fin de semana pasado lo ocupé en un plasma y en un notebook.Lo que pasa es que me aparece el espacio ocupado, pero no puedo ver mis carpetas, y no aparecen como ocultas eso sí. Lo que me fijé, es que en el notebook que lo utilicé, me aparecía mis carpetas como acceso directo, y cuando las iba pinchando se me abrían en una ventana nueva.Una acotación: Tengo un pendrive de 2GB que le ocurre lo mismo...Qué puedo hacer? Ayudenme porfa, me urge rescatar mi información que es valiosa para mi ojalá me puedan responder al correo [email protected]Un abrazo y feliz año nuevo. Edited January 2, 2013 by jotamix Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotamix Posted January 2, 2013 Author Report Share Posted January 2, 2013 tengo el avast y elimine los virus pero aun asi no puedo ver los archivos.Lo que encontré en google, fue que los virus cambian los atributos de las carpetas como si fueran de archivos de sistema. Lo que aparece es que hay cambiar el icono de la carpeta como tal, aplicar cambios, y luego modificar el tipo de archivo para que no quede oculto..http://es.kioskea.net/forum/affich-560536-virus-en-mi-disco-duro-externoesa fue la solucion que encontre hasta ahora.Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 virus virus virus.... prueba con un ab actualizado y luego con winrar (la forma mas simple) para que veas que las carpetas estan ahi.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
don_kk Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 a mi tbn me acaba de pasar lo mismo cualquier cosa hablamos por inbox toy probando con varios programas para ver que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 ese virus era muy conocido antes oculta las carpetas y crea accesos directos en vez de las originales yo ese virus lo solucione con directivas de propiedades de la carpeta busquen en internet y lo encontran ..un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Descarga estos archivoshttp://www.mediafire.com/?37o3320ypwocz9c Primero ejecuta el que se llama matavirusamvo.Despuéspegas el BAT en la raiz del disco con problemas y lo ejecutas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts