Arckengel Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 (edited) Me sucede lo siguiente, intento instalar win 8 pro x64 y luego de la pantalla donde elijo instalar o reparar, pongo instalar y me sale este mensaje.Falta controlador de medios ...... http://subefotos.com/ver/?4f532a7469aa7ef6d573257ee35d6ebao.jpg Mi note es un ASUS G53J procesador i7, 6gb ram, video gtx 460m, y de momento tengo instalado el win 7 ultimate x64. Vi una "solucion" en google, que decia que esto le pasaba cuando intentaba instalar el win 8 32 bits, cuando debia usar el de 64 bits. Pero ya intente con los 2 y con los 2 me salen los mismos. Edited January 1, 2013 by Arckengel Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 raro.. :mmm: estas probando por USB o DVD? si es por dvd prueba x usb o viceversa. :sipis: eso sucede por qe no están los drivers del disco duro o del lector en la iso :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Estas tratando de instalar mediante windows? .. me refiero cuando ya tienes iniciado el pc, o estas tratando de instalarlo por boteo ?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted January 2, 2013 Author Report Share Posted January 2, 2013 Fue tratando de instalar mediante boteo, y probe tanto con dvd como con usb. La wea es que al final actualize win 7 y logre instalar asi win 8 xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Me pasó eso mismo el otro día cuando estaba tratando de instalar Windows 7 en un notebook Lenovo.No me funcionaba por DVD ni por pendrive, me mostraba esa misma pantalla.En la bios había una opción llamada UEFI BOOT, la desactivé y ahí si reconoció el disco duro para poder instalar sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts