Zennk Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 Hola Buenas me voy a armar un pc con las siguientes caracteristicas :Proce:AMD CPU FX-4100 X4 3,6 GHz (AM3+)VGA:Sapphire Video AMD Radeon HD7770 1024MB GDDR5 GHz EditionMobo:Asus M/B AMD M5A78L-M LX3 A/L/V (AM3+)Cooler:CoolerMaster Ventilador CPU M/Socket Hyper 612 PWM y Pues nesesito una fuente que me sirve para un pc con estas caracteristicas ojala que no sobrepase los los 50k gracias de ante mano salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 para que ocuparás el pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zennk Posted January 1, 2013 Author Report Share Posted January 1, 2013 principalmente para juegos Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zennk Posted January 1, 2013 Author Report Share Posted January 1, 2013 pero el i3 de aqui a un tiempo se quedara corto en juegos porque sigue siendo un dual core salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 cenotes mejor anda por un i3, y dependiendo del a tarjeta de video y del resto del pc te puedo recomendar una fuente de poder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 y que tipos de juegos según tu ocupan mas de 2 núcleos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
claroscxro Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 por cualkiera de las 2 en lo personal me iría por corsair... aunque la otra es modular pero con un poco de paciencia iwal quedan ordenados los cables !hay compa q tienen modular y iwal tienen el tallarin de cables en sus pcs XDhttp://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=14857http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=FUCORSA500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 el i3 no quedara corto... ningún juego usa dual core hasta el momento... el i3 es lejos el ideal indiscutible para juegos... seguido del mejor proce para juegos como lo es el i5... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts