thxsport Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 amigos de chilecomparte, estoy entre estos dps equipos el htc one x y el samsung galaxy s3 , he leido que el one x tiene mejor pantalla, fotos ,tegra 3 y beats audio, y el samsung gana en benchmark y en video, con una batería más largaayúdenme a elegir por favor, opiniones, experiencias, leí también que el s3 está sufriendo de un "apagón" , la cosa es que me gusta mucho escuchar música, jugar, usar la red móvil del equipo y tengo mis ocasiones para video y foto qué me recomiendan?!?!?!?! pd: compraré el equipo por mercadolibre pd2: si sabe de un mejor equipo, comente gracias de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 nose a que te refieres con "apagon"....Bueno te comento que yo poseo un samsung s3 y anda de maravilla, me dura bastante la bateria y eso que estoy conectado las 24hrs al 3G, los juegos corren increible y la camara es muy buena y estoy muy satisfecho, en el momento de adquirir este equipo tambien tenia la duda sobre el one x pero me decidi por samsung porque ya habia tenido el s2 y con muy buenos resultados, ademas de que la comunidad samsung es infinita tiene mucho soporte en otros foros y variedad de personalizacion. Ahora estoy viendo si lo cambio por el iphone 5 solo por que es el ultimo smartphone ya que me han comentado que no es superior al s3 solo en precio. Esa es mi experiencia, nose si te sirva, igual para gustos colores. Ah otra cosa lo tengo en Blanco que se ve mucho mas bonito, antes tuve el azul pero lo cambie. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina2.0 Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 LG OPTIMUS 4X HD es un equipazo compadre. pantalla ips hd de 4.7"quad core a 1.5 ghznvidia tegra 316 gb internos ampliables a 32 gb masdivx hdbuena bateria me dura mas del dia con 3g juegos musica videosmodelo resistente y bonito etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tobalgambler Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 hola buenas, yo tb poseo un optimus 4x hd, y es la zorra el telefono, tanto para juggar como para navegar y todo lo demas, es un poco mas barato( como 30 lucas nomas) que los otros 2 modelos, y es en spec es practicamente igual q el one x y me agrada mas q el s3, que tb tuve, en verdad te recomiendo este telefono es muy buen aparato, no te arrepentiras, saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts