LightJD Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 (edited) bueno el asunto es que formatee un netbook y cuando lo deseoiniciar me dice que le falta el archivo "hal.dll" del sistema system 32 en cuanto al programa que utilice para poder formatear el netbook useWintoFlash y el cd fue un CD de windows original que descargue desdela pagina oficial de microsoft con clave original y todo. he aqui la imagen de lo que me sale :B si me pueden ayudar se los agradeceria mucho de antemanoMuchas gracias Edited December 31, 2012 by LightJD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 le mandaste windows 7? o xp? igual podias meterle denuevo el usb y hacer como que vas a formatear pero en vez de eso le pones "reparar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightJD Posted December 31, 2012 Author Report Share Posted December 31, 2012 le puse win XP professional original [solo que es descargado conun archivo que me dio un amigo que estudiaba en inacap] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Que sistema tenían antes el netbook?Borraste todas las particiones antes de instalar o dejaste alguna de las anteriores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 eso pasa derrepente con el wintoflash.. creo ( creo no estoy seguro) que en un momento despues de reiniciar te da la opcion de reparar el drama del hal.dll pero, es cosa de que se copió mal la imagen :sipis: prueba usando un lector de cd externo y formatea asi.. Y te ahorras el drama :sipis: pero como te digo, es un problema que hace el wintoflash :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 wintoflash no me gusta como pero este metodo ocupo yo..para hacerlo espero te sirva.http://epalavecino.blogspot.com/2012/09/instalar-xp-en-un-pendriver.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Yo uso el WinSetupFromUSB y no me da ese tipo de problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts