fcosun Posted August 7, 2013 Author Report Share Posted August 7, 2013 al final me compre la samsung galaxy tab 2 de 10.1 3g, funciona de maravilla con los textos y juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriquei Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Hay muchas marcas no apples que tambien estan bastante bien.al final me compre la samsung galaxy tab 2 de 10.1 3g, funciona de maravilla con los textos y juegos. Cuál es el precio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduachu Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Si tienes visa, te recomendaría que pidieras una tablet Nexus 7 II, es barata y de muy buenas prestaciones. En lo personal, creo que 7 pulgadas es el justo medio entre potabilidad y comodidad de uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totorox Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 asus transformer infinity de la 300 a 700 son mejores pero quiere decir $300 aprox. saludos y asme caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
pg-13 Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 Si quieres comodidad, bajo peso y velocidad en su SO, te recomiendo el iPad Mini..Lo probé el otro día y es bien bueno, aunque cuesta sus lucas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alerta Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 (edited) Les aporto mi experiencia. con la TAB 2.Excelente producto con buenas terminaciones,Tengo las tablet samsung TAB2 de 7* modelo P3110 y la TAB2 de 10* modelo 5110 No requiero mas, para leer, jugar, correos, etc.para mayores rendimientos y pantallas mas grandes utilizo, el PC.Un PC y un Tablet no son comparables, son complementarios. Ambas Tablet son equivalentes en hardware: el mismo procesador dual core de 1ghz de velocidad1GB RAM, Bluetooth y Wifi variando solo el tamaño de la pantalla y su peso que es de 350 gr y 550gr aprox.suelen venir con memoria interna de 8 o 18 GBambas aceptan micro SD de hasta 32GB aveces lo incluyen como oferta.- El modelo de venta en chile no trae infrarojo para control remoto del televisor. -Valores los compré en $79990 la TAB2 de 7* modelo P3110 y $139990 la TAB2 de 10* en multitiendas cuando las ponen de oferta.Ambos modelos estan descontinuados, pero sirven igual y los siguen vendiendo a veces a precios mas caros. A partir de Mayo-junio de 2013, aparecieron los modelos equivalentes denominados TAB3 -Mejoras: el Procesador sube de 1.0Ghz a 1.2ghzEsto junto con optimizaciones al S.O. android 4.1.2 logran un 50% de mejora en la perfomance dicen los benchmark... yo sigo leyendo y rvisando juegos y fotos a la misma velocidad. saludos Edited October 3, 2013 by alerta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts