fcosun Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 hola que tipo de tablet me recomiendan, al menos que sea delgado, rapido y actualizado a nuestra epoca. eso, ah y que no sea apple (son demasiado caros) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 si no quieres APPLE es porque no quieres una tablet de GAMA ALTA ya que da lo mismo la marca, todas las tablets de 1º nivel valen sobre las 300 lukas. si quieres una GAMA MEDIA da lo mismo la que compres, todas vienen con ANDROID que es un SO a mi parecer deficiente en muchos aspectos y comparativamente muy inferior a IOS de APPLE. Yo que tu preguntaría por capacidad de RAM, PROCESADOR, ALMACENAJE y obviamente solo compraría una tablet si tiene pantalla CAPASITIVA con MULTI TOUHC. en resumidas cuentas, hazte una lista considerando los puntos que te menciono, haz una comparativa de precios y capacidades y compra la mas barata... corta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 deberias colocar algo que hayas cotizado para que la gente pueda hacerse una idea de lo que buscas y hasta cuanto estas dispuesto a gastar, de lo contrario cualquier recomendación es mera perdida de tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 para que lo quieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
superbrommer Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Los tablets barato son una real caca, el touch de la pantalla no funciona bien, y por lo tanto los unicos touch buenos, son -tal como dijeron arriba-, los de gama alta, puede ser un samsung de al menos unas 250.000, que tenga buen procesador, buena memoria ram, buena memoria interna, en fin.De todos modos, las tablets de gama alta estan tan caras, que por el precio de una de esas tablets, me compro un notebook con tecnologia intel i3 o i5, y con eso le pega 1.000 patas en la raja al tablets. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Los tablets barato son una real caca, el touch de la pantalla no funciona bien, y por lo tanto los unicos touch buenos, son -tal como dijeron arriba-, los de gama alta, puede ser un samsung de al menos unas 250.000, que tenga buen procesador, buena memoria ram, buena memoria interna, en fin. De todos modos, las tablets de gama alta estan tan caras, que por el precio de una de esas tablets, me compro un notebook con tecnologia intel i3 o i5, y con eso le pega 1.000 patas en la raja al tablets. No me imagino que clase de persona se compraría un tablet para darle el mismo uso que le daría a un notebook :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guixermo Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 hay tablets doble núcleo y cuatro núcleos que se ven bastante buenas en dealextreme.com , claro si su uso sera netamente ocio y esas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
semental9550 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 bro, los que son la raja son los nexus, nose donde los venderan(tiendas), pero en mercadolibre encuentras, el nexus 7 (es de 7 pulgadas esosi) tiene 4 nucleos y una pila de weas es lo mas filete del universo y cuesta unas 250 (en mercadolibre) la version de 32 gbaca te dejo un poco de info de wikipedia, buscalo tu mismo en google y lo cachai para tener mas detalles...tambien esta el nexus 10 (10 pulgadas), pero es un poco mas caro Android 4.1 (Jellybean) Batería recargable de 4325 mAh, cargador microUSB CPU1.2 GHz NVidia Tegra 3 T30L de cuatro núcleosGPU416 MHz Nvidia GeForce ULP con 12 núcleos1GB RAMPantalla7 pulgadas(180 mm) IPS LCD, 1280x800 px (216 PPI), LED backlitPantalla táctil multitáctil, Giróscopo, Magentómetro, Acelerómetro, GPSWi-Fi (802.11 b/g/n), NFC, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthas28 Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 te recomiendo una tablet experia (depende de lo que quieras gastar el modelo la ultima creo que es la experia z... yo tengo una y la encuentro genial,,,, ademas que tiene un infrarojo con el que puedes controlar todo en la casa desde radios asta televisores ...(un mando universal.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoEscares Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 De todos los productos de apple los ipads son lo más barato.Mira el iPad 2 que está a 250 lucas o el iPad Mini que está a 200 lucas. Y como te dicen más arriba, por menos lucas vas a tener una tablet horrible de gama baja. Aprovecho de invitarte a leer un review que acabo de hacer de un híbrido de HP:http://www.chilecomparte.cl/topic/2076640-review-hp-envy-x2/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts