cuchita Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 María aparentemente es una niña dulce y encantadora. Pero no se engañen, porque detrás de esa frágil apariencia y dulce rostro se esconde un verdadero volcán. Es que María en realidad es muy inquieta, rebelde y desordenada, sin mencionar que sus notas suelen estar "al filo". Por eso sus padres, Martín y Olga, finalmente deciden llevarla a la sicóloga, buscando ayuda para lidiar con ese carácter indomable. Pero de manera desconcertante ella les recomienda que... ¡la inscriban en un curso de artes marciales! ¿Será eso posible? Descargar:[hide]LIBRO PDFcontraseña: www.chilecomparte.cl[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 muchas gracias, otra vez me ayudas con el colegio de mi hija Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Gracias :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PELO NEGRO Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudxxx33 Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 María aparentemente es una niña dulce y encantadora. Pero no se engañen, porque detrás de esa frágil apariencia y dulce rostro se esconde un verdadero volcán. Es que María en realidad es muy inquieta, rebelde y desordenada, sin mencionar que sus notas suelen estar "al filo". Por eso sus padres, Martín y Olga, finalmente deciden llevarla a la sicóloga, buscando ayuda para lidiar con ese carácter indomable. Pero de manera desconcertante ella les recomienda que... ¡la inscriban en un curso de artes marciales! ¿Será eso posible? Descargar: [hide]LIBRO PDFcontraseña: www.chilecomparte.cl[/hide] hola,me puedes enviar el libro a [email protected] de ante mano muchisima gracias!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clfer Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 no puedo descargar el libro me sale error 401, que puedo hacer ???, necesito el libro para mi hija Link to comment Share on other sites More sharing options...
rriverabernal Posted September 28, 2014 Report Share Posted September 28, 2014 hola!! no puedo descargar el libro!! Por favor lo necesitoMe lo pueden enviar al mail[email protected] Muchas GRacias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kat1t4 Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Hola, no puedo descargar el libro, sale error 401. Porfa lo puedes enviar al correo [email protected] Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
serrgio Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 hola me puedes enviar el lobro a [email protected] millon de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoya2675 Posted March 20, 2015 Report Share Posted March 20, 2015 Hola sale error con el link para la descarga!! Quien puede enviarme el libro a [email protected]? Gracias. :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts