soldadomontaña Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 bueno este el modelo de mi placa ...M2N61-AR (Acacia) no es l gran cosa pero queria que me ayudaran a ver que tarjeta de video le puedo poner y cuanto ram acepta por favor ya que e buscado pero no cacho mucho..... saludos y ojala me ayuden pls :Da Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 Tu placa acepta maximo 4gb de RAM en dual channel o sea en cada slot de memoria puedes colocar 1 modulo de 2gb y como esa placa tiene 2 slots 2x2=4gb, te lo explico asi para que entiendas. Con respecto a la tarjeta de video tienes que fijarte en la fuente de poder para poder hacer una correcta eleccion, tu placa tiene el slot PCI-E para tarjeta de video externa y todo eso depende de cuanta plata quieras gastar, que juegos quieres que corran, etc y como te dije seria bueno saber que fuente de poder tienes.... eso seria saludos y feliz año nuevo.Aqui el enlace a tu placa: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01321559&lc=en&cc=us&dlc=en#N212 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldadomontaña Posted December 31, 2012 Author Report Share Posted December 31, 2012 gracias compadre te pasaste ..la fuente de poder es de 160 w ...que alcanza con esa mierda ajajajaja ya que cacho re poco de esto ..ojala puedas ayudarme ...saludos y Happy New Year :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Seguro que es de 160w? Eso es muy poco.Tendrías que cambiar si o si la fuente de poder, dependiendo de la tarjeta gráfica que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts