bcrx Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 Necesito saber si me conviene comprar este pc a ese precio, o de no ser asi, me gustaría saber si se puede armar uno mejor a ese precio.No soy muy entendido en el tema para que me ayuden. http://www.olidata.cl/producto/hogar/19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VerdugoAGZ Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 Definitivamente se puede armar un mejor computador con ese dinero, pero aclárame algo ¿necesitas un monitor? por que ese computador, por lo que leo, trae incluido un monitor Led en esos 300 mil pesos. De no ser así con esa plata te armas un buen computador, por que ese que estas cotizando esta lejos de ser un pc gamer como dice el anuncio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 toda la razón verdugo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcrx Posted January 2, 2013 Author Report Share Posted January 2, 2013 Definitivamente se puede armar un mejor computador con ese dinero, pero aclárame algo ¿necesitas un monitor? por que ese computador, por lo que leo, trae incluido un monitor Led en esos 300 mil pesos. De no ser así con esa plata te armas un buen computador, por que ese que estas cotizando esta lejos de ser un pc gamer como dice el anuncio. Gracias por responder, tendré en cuenta tu comentario, en cuanto al monitor va incluido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts