Jump to content

Problema SG ACE

goodcs

Recommended Posts

bueno es este problema bien simple me ha sacado mas de una cana verde.. es simplemente q la memoria interna de mi celular es muy poca he desintalado muchas APP pero la memoria sigue insuficiente.. creo q lo he dejado de fabrica y aun es insuficiente.. he borrado mensajes cachés etc etc.. he instalado aplicaciones para limpiar el cel y nada.. hasta lo rootie mi celular pero no se como ocupar el superusuario xD..

cualquier aporte es agradecido!

Primero instala APP2SD, o alguna similar, para pasar las aplicaciones a la micro sd (las que se puedan). Y luego, como tienes rooteado el terminal puedes instalar Titanium BackUp Root y desinstalar aplicaciones que vienen por defecto y que sean innecesarias. Para esto ultimo puedes googlear sobre cual o cuales desinstalar segun el modelo de tu celular.

• 3 weeks later...
bueno es este problema bien simple me ha sacado mas de una cana verde.. es simplemente q la memoria interna de mi celular es muy poca he desintalado muchas APP pero la memoria sigue insuficiente.. creo q lo he dejado de fabrica y aun es insuficiente.. he borrado mensajes cachés etc etc.. he instalado aplicaciones para limpiar el cel y nada.. hasta lo rootie mi celular pero no se como ocupar el superusuario xD..

cualquier aporte es agradecido!

instala el titanium backup, y con ese programa puedes borrar apks que consideres inutiles para tu mobil. Ten cuidado de saber que estas borrando eso si, por que si llegas a borrar archivos de system, la rom quedara inutilizable y tendras que reinstalarla con odin o algun otro programa