goodcs Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 bueno es este problema bien simple me ha sacado mas de una cana verde.. es simplemente q la memoria interna de mi celular es muy poca he desintalado muchas APP pero la memoria sigue insuficiente.. creo q lo he dejado de fabrica y aun es insuficiente.. he borrado mensajes cachés etc etc.. he instalado aplicaciones para limpiar el cel y nada.. hasta lo rootie mi celular pero no se como ocupar el superusuario xD.. cualquier aporte es agradecido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gotama Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Primero instala APP2SD, o alguna similar, para pasar las aplicaciones a la micro sd (las que se puedan). Y luego, como tienes rooteado el terminal puedes instalar Titanium BackUp Root y desinstalar aplicaciones que vienen por defecto y que sean innecesarias. Para esto ultimo puedes googlear sobre cual o cuales desinstalar segun el modelo de tu celular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosmetalero Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 bueno es este problema bien simple me ha sacado mas de una cana verde.. es simplemente q la memoria interna de mi celular es muy poca he desintalado muchas APP pero la memoria sigue insuficiente.. creo q lo he dejado de fabrica y aun es insuficiente.. he borrado mensajes cachés etc etc.. he instalado aplicaciones para limpiar el cel y nada.. hasta lo rootie mi celular pero no se como ocupar el superusuario xD.. cualquier aporte es agradecido! instala el titanium backup, y con ese programa puedes borrar apks que consideres inutiles para tu mobil. Ten cuidado de saber que estas borrando eso si, por que si llegas a borrar archivos de system, la rom quedara inutilizable y tendras que reinstalarla con odin o algun otro programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts