xLeGioN Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Hola Bueno quiero colocar este icono en mi Fb chat al estar conectado desde mi iPoduso un iPod Touch 5g y no sé porque a todos mis amigos que usan cosas de Apple les sale menos a mi, intente con Facebook Messenger y no sirvió, tengo las notificaciones activadas y eso D: Usé mi Fb desde la tablet de un amigo y si que salió, pero no sé porque cuando estoy conectado desde mi dispositivo sale la bolita verde como si estuviera desde el pc y cuando estoy inactivo salgo off, en cambio a ellos les sale el icono y dice "Tus mensajes se enviarán al teléfono de X" al iniciar el chat Help pleasee Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 debe ser un tema de ios ya que en mi ipad tampoco me sale asi y cuando posteo algo no sale "enviado desde mi ipad" sino "enviado desde un movil" saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 a mi me aparece la pelotita verde cuando me meto a facebook por el ipod 4g y cuando mando un mensaje dice ''enviado desde movil'' y la ubicacion xD cuando me desconecto de face me aparece la foto del movil :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ehlmario Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Cuando de desconecten de facebook web fijense de dejar el chat desconectado, por eso aparecen con el ´puntito verde cuando se meten a la app del ipod, si lo dejan desconectado de la web les aparecera el icono del telefono, eso me paso a mi en mi ipod 4g Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts