dany_33 Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Inacap comienza sus matrículas en diciembre, antes de la PSU. Una persona que se matricula, y después de los resultados de la psu se da cuenta que le alcanzó para otra universidad, ¿puede exigir la devolución de su dinero? eso sería, espero sus respuestas, de ante mano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calalo Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Amigo por lo que se, inacap no requiere de la PSU. En cuanto al puntaje solo te serviria para acogerte a lo que son los creditos.Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted December 30, 2012 Author Report Share Posted December 30, 2012 (edited) Creo que no me entendiste bien, acortando el asunto: ¿Pueden devolver el dinero de una matrícula a una persona que al final no va a estudiar en esa casa de estudios? por errepentirse. Edited December 30, 2012 by dany_33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curso_C Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 (edited) asi es, puedes retractarte y deben devolverte el dinero, para eso existe un plazoo. aparte tengo entendido 2 cosas, la primer es que debes acreditar que te vaz a matricular en otra institución y lo otro es que hay universidades que se quedan con un % de la matricula, no lo tengo bien claro. averigua bien, creo que hay unas cosas que se llaman contratos que nadie las lee antes de firmar!. noticia antigua:http://www.emol.com/noticias/nacional/2010/01/04/392170/desde-manana-rige-derecho-a-retractarse-de-matriculas-en-universidades.html Edited December 30, 2012 by Curso_C Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted December 30, 2012 Author Report Share Posted December 30, 2012 Se agradece tu respuesta Curso, voy a buscar más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 tienen que devolvertela, porque es un servicio que no vas a ocupar. Sucede también en los colegios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts