leato Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 (edited) Estimada comunidad espero que me puedan brindar una manito con mi Iphone que me tiene mas que aburrido el wn xd Resulta que me compre un Iphone 4g 32Gb por mercado libre, el tipo lo vendía por que tenia problema de inestabilidad por que había upgradiado a la versión 6.0.1; con esa version el appstores se me cerraba solo o la camara me aguantaba poco, hasta que se cerraba la camara o el celular se hiba a negro y se "reiniciaba". Yo lo compre de todos modos por que pense que con un JB o con Downgrade podria arreglar esos problemas. Lo primero que hice desde el momento que lo tuve en mis manos fue: 1° realizar JB bajo la version 6.0.1 --> el JB lo pude realizar exitosamente, pero se seguian cerrando las aplicaciones de hecho el whatsaap no lo podia ni instalar; el reproductor de musica cuando le daba gana se abria, el Safari tambien se me cerraba y asi entre algunas mas... 2° Relice un downgrade a la version 5.1.1 (sin Shsh del celular) --> esta version me anda un poco mas estable, pero no del todo ... pues hoy en la tarde estaba escuchando musica y jugando Candy Crush cuando de la nada se fue a negro y se reinicio. 3° (y actualmente) le hice el JB bajo la version 5.1.1 --> y es como lo tengo en este momento pero aun asi se me siguen cerrando las aplicaciones o reiniciando. 4° Restaure con Itunes y lo tengo en la version 6.0.1 sin JB --> Se siguen cerrando las app y hasta se reinicia y se queda pegado con la pantalla en negro y ahi se reinicia una y otra ves una cosa que esta cargando, puede estar eternamente haciendo eso, hasta que lo reinicie con Home + power Ahora lo que a mi me gustaria saber, es que si el celular tiene problemas de hardware (y en el caso que hacia sea, como detectar cual es la falla) o en su defecto a lo mejor es un problema de Software y hay un paso que yo estaré omitiendo. Espero que me puedan ayudar, para poder terminar de buena forma este 2012 y ademas para que no fallezca un usuario de Mercado libre, de forma "accidental" xD Saludos Edited December 30, 2012 by leato Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutombo Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 Lamento decirte que se esta quemando la placa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts