Esticklack Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 Que Tal Amigos de Chile Comparte, Hoy Les Presento Mi Nuevo Tema Que Se Titula asi: "¿Como Instalo Mi Tarjeta de Video?" Marca: ZOTACModelo: Geforce GT 430 1GB DDR3 128 Bytes Espero Ayuda de Ustedes Pronto, Adios y Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 Abriendo el gabinete (absurdamente llamado "cpu"), y colocar la tarjeta en el slot de pci express, para mayor especificación, deberias decir la placa que posees... Luego instalar los driver de la taarjeta, recuerda colocar elmonitor en la tarjeta de videoy no en la integrada en la placa... Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esticklack Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 (edited) Abriendo el gabinete (absurdamente llamado "cpu"), y colocar la tarjeta en el slot de pci express, para mayor especificación, deberias decir la placa que posees... Luego instalar los driver de la taarjeta, recuerda colocar elmonitor en la tarjeta de videoy no en la integrada en la placa... Saludos, :D solo ve las estupideces que tiene mi pc ahora: la unica wea que las caga es la tarjeta de video que tengo ahora Saludos man Edited December 29, 2012 by Esticklack Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 mmm... estaré yo equivocado o tú? El problema es que no puedo ver las imagenes,no me las carga... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 no se ven las fotos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 En las imágenes se muestras información de la gráfica integrada que tiene tu equipo. http://www.youtube.com/watch?v=sLCcmPAUlEg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts