fe_lipe Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 estoy en tratamiendo de ortodoncia con bracket ceramicos y estoy usando elasticos para correjir la mordida mi duda es: si puedo usarlos dobles para obtener resultados mas rapido?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasim Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 No, los elasticos vienen graduados por su "grosor" y se deben usar como se indico. Ya que si los usas dobles puedes generar tensiones innecesarias o contraproducentes para el tratamiento, que por poner un ejemplo en vez de remodelacion del hueso de soporte de los dientes, este termine destruyendose en ciertas zonas o bien generando reabsorcion de las raices de los dientes sometidos a tension. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.crack Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 yo estuve como 5 meses con elasticos... estaba entero chato, al final los use dobles nomas care palta y en MI caso no me afecto de manera contraproducente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts