baltinino Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Un muchacho llega a una tienda de artículos deportivos y le pide al vendedor que le enseñe la mejor mira telescópica que tenga para su rifle.El vendedor le acerca la mejor que tiene y le dice:- Esta es la mejor del mercado. Tanto, que si miras hacia la cima de aquella montaña podrás ver en mi casa el nombre del perro en la casucha.El muchacho enfila la cima con la mira y empieza a reír y el vendedor le pregunta:-¿De qué te ríes?- Es que estoy viendo en el jardín a un hombre en bolas corriendo detrás de una mujer en bolas.El vendedor toma la mira, la enfila para su casa y empieza a enrojecer y echar humo por las orejas. Toma dos balas y se las da al muchacho diciéndole:- Vamos a hacer un trato. Te doy estas dos balas y si aciertas con una en la cabeza de mi mujer y con otra en las Bolas del hombre, te regalo la mira telescópica.El muchacho toma el rifle, la mira y las balas, pone el ojo en la mira y apunta el rifle hacia la casa. Después de un momento de indecisión, se sonríe y le dice al vendedor:- Creo que puedo hacerlo de un solo tiro… Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jose perez soto Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 don carter? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukilove Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 :yaoming: me costó entenderlo, pero después de un rato, aún no entiendo jajajaja ¿qué es andar en bolas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alastor Sclahorwood Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 andar en bolas=desnudo jajajajajajajajajaja bueno el chiste wn, el final quedó psicológico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tykko_aggro Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 ajajaajajajajjjaaj CTM que manera de reir xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
t002 Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 jajajjajaja xD, one shoot, two kills Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Igual me saco una sonrisa la wea :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 TA WENO JAJAJJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
YkionE Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 como a los 10 segundos lo entendí ctm xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts