Guason69 Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 donde venden puntas de repuestos para las wacom? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 (edited) En Mac On Line puedes encontrar. Yo compre en el de Parque Arauco Edited December 31, 2012 by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guason69 Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 ingreso a la pagina pero solamente hay tablas wacom no hay repuestos? si sabes el precio o si hay disponible lo podrías indicar? ajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 Revisa en Global Mac... Ellos trabajan con Wacom tambien y obviamente revisa en mercado libre. Yo compre repuestos hace como 1 año o mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Cabros alguien a tenido la wacom graphire 4 es que se la voy a comprar a un compadre del foro pero como soy principiante no se si vale la pena.Para lo que quiero es para dibujar mangas o cosas asi.Ojala alguien me pueda aconsejar para no malgastar las money :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Cabros alguien a tenido la wacom graphire 4 es que se la voy a comprar a un compadre del foro pero como soy principiante no se si vale la pena.Para lo que quiero es para dibujar mangas o cosas asi.Ojala alguien me pueda aconsejar para no malgastar las money :tonto: mmm... primero que nada aclaramos cuanto pide por la tableta... las WACOM son buenísimas y a pesar que este modelo es un tanto antiguo es un muy buen comienzo para cualquiera que quiera comenzar a ilustrar, sin embargo eso va a depender del precio... recuerda que por 60 o 70 lukas te compras una BAMBOO nueva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Cabros alguien a tenido la wacom graphire 4 es que se la voy a comprar a un compadre del foro pero como soy principiante no se si vale la pena.Para lo que quiero es para dibujar mangas o cosas asi.Ojala alguien me pueda aconsejar para no malgastar las money :tonto: mmm... primero que nada aclaramos cuanto pide por la tableta... las WACOM son buenísimas y a pesar que este modelo es un tanto antiguo es un muy buen comienzo para cualquiera que quiera comenzar a ilustrar, sin embargo eso va a depender del precio... recuerda que por 60 o 70 lukas te compras una BAMBOO nueva... Me la venden $30.000 no la encontrado en alguna tienda para comparar precios.¿Esta bien el precio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Si, el precio esta bien, preguntale al vendedor si le quedan puntas de repuesto para el lapiz... Lo otro que te recomiendo es que revises si estan disponibles los drivers para tu SO ya que si no los encuentras no podras usar la tablet Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 mi experiencia es únicamente con una china y resultó ser un bodrio, este es una de las pocas cosas tecnológicas en las que se debe comprar una buena si o si, yo la relaciono con una guitarra, es verdad que hasta la guitarra más ordinaria suena muy bien en buenas manos, pero es increíble como aumenta tu calidad de trabajo usando un producto de calidad, las tabletas chinas son tan malas que incluso con un buen mouse logras mejores resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 mi experiencia es únicamente con una china y resultó ser un bodrio, este es una de las pocas cosas tecnológicas en las que se debe comprar una buena si o si, yo la relaciono con una guitarra, es verdad que hasta la guitarra más ordinaria suena muy bien en buenas manos, pero es increíble como aumenta tu calidad de trabajo usando un producto de calidad, las tabletas chinas son tan malas que incluso con un buen mouse logras mejores resultados. lo que dices es verdad... los Chinos son expertos imitando productos de calidad y a pesar que ofrecen un montón de características la verdad es que casi nunca las cumplen... en cuanto a TABLETS GRAFICAS la única opción es WACOM, todo lo demás es malo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts