luxo_aGgro Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Hola amigos de chile comparte este es mi primer post y me gustaria compartir algo me tuvo bastante afligido pero tiene solucion. vamos al grano muchos de nosotros que tenemos un motorola defy y no nos gusta la version de android que viene de fabrica y a veces siendo inexpertos lo flasheamos con x rom, al ser inexpertos no echamos nuestros cel y creemos que ya no hay esperanza para revivirlos.este semi tutorial sirve para quellos casos que no nos enciende, da el led blanco o queda pegado en el inicio. progamas necesarios: -rds lite :http://www.mediafire.com/?nu4tukfu6ice54v -los driver para pc de motorola: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_detail/a_id/81815 -rom de fabrica movistar (chile-argentina); http://www.mediafire.com/?n31zjd759x6a3db-cable usb para pc -bateria de celular cargada al menos 80% -y obvio motorola defy pasos a seguir : 1.instalamos el rds lite como administrador 2.instalamos los drivers usb de motorola 3.encendemos nuestro equipo en modo bootloader, esto lo hacemos presionando el boton de encendido y al mismo tiempo el de subir volumen. esperamos a que salga una pantalla negra con letras blancas y conectamos el cel al pc 4.con rds lite iniciado el pc debiera reconocer el cel ejecutando los drivers que ya instalamos y al mismo tiempo el rsd lite también lo reconoce. 5.una vez el rds lite reconoce nuestro cel buscamos en el boton donde salen tres puntos (...) y seleccionamos nuestra rom que debemos haber descomprimido, en un archivo con extensión .sbf 6.le damos start y ahora solo esperar a que termine. en algunos casos se debe reiniciar el cel manualmente después de terminado el proceso y otras veces es automático de todas formas se debe reiniciar igual. bueno este es mi humilde post espero les sirva como a mi me sirviótambién va dedicado a ellos que ya flashearon su cel y quieran volver a la rom original por motivos de garantia o servicio tecnico Link to comment Share on other sites More sharing options...
elshinnoo Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 COMPA ESTA MALO EL ARCHIVO DE LA ROM :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo_aGgro Posted February 6, 2013 Author Report Share Posted February 6, 2013 COMPA ESTA MALO EL ARCHIVO DE LA ROM :/ compa acabo de ver el link y funka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jose- Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 i podrías hacer un post también para rootear e instalar una rom desde 0 ?Saludos cordiales ! P.D: Gracias igual excelente post yo lo hice hace unos días atrás con tus indicaciones ! Saludos cordiales ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elshinnoo Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 dejo el linkde una rom ke esta buena y sirve...http://www.mediafire.com/?k67bngzeogv0woi Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo_aGgro Posted February 28, 2013 Author Report Share Posted February 28, 2013 (edited) i podrías hacer un post también para rootear e instalar una rom desde 0 ?Saludos cordiales ! P.D: Gracias igual excelente post yo lo hice hace unos días atrás con tus indicaciones ! Saludos cordiales ! que bueno que te haya servido compa, esa es la idea tratare de subir otro tuto con lo que pides Edited February 28, 2013 by luxo_aGgro Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 si me defy es claro... y al instalar una room de movistar, quedaria funcionando para Mov...¿ o existe otra forma de liberarlo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo_aGgro Posted March 8, 2013 Author Report Share Posted March 8, 2013 si me defy es claro... y al instalar una room de movistar, quedaria funcionando para Mov... ¿ o existe otra forma de liberarlo ? compa el defy m525 "el grande q le llaman" solo lo trae movistar a chile,quiza tienes el defy mini Link to comment Share on other sites More sharing options...
niikoxD Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 tengo un defy, y lo tengo de fabrica, no me molesta su apariencia, pero siempre mira hacia el lado y veo otros tarros mas feos con un android superior al 2.2.2 que tiene de fabrica el defy.tu sabes o tienes una actualizacion estable para el defy?? que no se quede pegada la camara, que saque fotos bien, que funcione todo a la perfeccion??de ser asi, que me recomendarias para actualizarlo muy buen tutorialsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajamuzero Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 pero no el defy es anti todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts