Jump to content

pregunta internet 3G

Recommended Posts

Amigos de Chilecomparte, les cuento, pronto me ire a vivir a un lugar rural donde no llega internet por cable, por lo que mi unica opcion es contratar el internet movil 3G con un router 3G. ahora mi duda es si alguien ha probado este servicio para saber que tal es, y tambien queria saber cual es la mejor empresa en chile que ofrece ese servicio. tambien queria saber cuales son las velocidades reales de este internet ya que no les creo mucho a lo que ellos dicen en sus paginas (VTR, Claro, Movistar, etc)

esa es mi duda, ojala alguien pueda compartir su experiencia, saludos!

si tendrás vecinos, pregunta cuál compañía de celular tiene mejor señal, y luego contrata el

internet 3g d aquella compañia

pero el tema del internet 3g tiene qe ver solo con la cobertura de las compañias, o hay compañias que son mejores que otras a pesar de tener menos cobertura?

si tendrás vecinos, pregunta cuál compañía de celular tiene mejor señal, y luego contrata el

internet 3g d aquella compañia

pero el tema del internet 3g tiene qe ver solo con la cobertura de las compañias, o hay compañias que son mejores que otras a pesar de tener menos cobertura?

yo entiendo que para celulares e internet 3g usan las mismas antenas

por ejemplo conozco un lugar donde solo llega la señal de celular CLARO, y cual

internet 3g usan ?? usan CLARO

Recuerda que los servicios de 3g en chile tienen cuota de trafico y aunque tengas buena señal si pasas esa cuota la velocidad del servicio bajara al mínimos que son aproximados 18kbps.

También hay antenas para servicios 3g.