ercio Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Un amigo me esta vendiendo su iPod nano 6g súper barato eso si tiene un detalle, el problema que tiene es que al parecer la batería esta mala o tiene algo mal atornillado porque cuando lo conecté al cable USB funko pero cuando lo desconecte se apagó al toque...Me conviene porq me lo vende en 20 lukas o no? hay servicio técnico Apple en Antofagasta?Ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 incluso aunque haya un servicio tecnico, la reparacion te salga mas caro que un ipod 6g funcionando ya que los servicios tecnicos de apple suelen ser bastante caros. si el ipod no funciona bien y se apaga al desconectarlo no te conviene para nada, por algo tu amigo lo vende tan barato ya que tiene una falla fatal, un ipod sin bateria de nada sirve. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonochile Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 Si es la bateria comprala en dealextreme y asunto arreglado...se demora como 1 mes en llegar eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts