Jump to content

Eliminar aplicaciones inutiles de claro

pepomaster

Recommended Posts

Buenas, la verdad solo quiesiera saber donde estan o cuales son los nombres de los archivos .apk de las siguientes aplicaciones que vienen pre instaladas en un equipo android de claro, son las siguientes:

Ideasmusik

Portal Móvil

Clarochip

se agradece mucho la ayuda!

saludos!

pd: tengo el root explorer solo quiero saber donde entontrar estas apps para eliminarlas

Edited by pepomaster

Buenas, la verdad solo quiesiera saber donde estan o cuales son los nombres de los archivos .apk de las siguientes aplicaciones que vienen pre instaladas en un equipo android de claro, son las siguientes:

Ideasmusik

Portal Móvil

Clarochip

saludos!

pd: tengo el root explorer solo quiero saber donde entontrar estas apps para eliminarlas

Si tu equipo ya esta rooteado solo debes usar rootexplorer , ir a System/App y eliminar lo que no uses, aunque es preferible instalar un firmware unbranded directamente desde el proveedor , en mi caso uso firmwares de Samsung, Sony y otros los cuales no poseen las tipicas aplicaciones y personalizaciones de las compañias

Saludos Rodrigo

Ideasmusik

Portal Móvil

Clarochip

saludos!

Si tu equipo ya esta rooteado solo debes usar rootexplorer , ir a System/App y eliminar lo que no uses, aunque es preferible instalar un firmware unbranded directamente desde el proveedor , en mi caso uso firmwares de Samsung, Sony y otros los cuales no poseen las tipicas aplicaciones y personalizaciones de las compañias

Saludos Rodrigo

Al final instale una rom custom y borre manualmente la unica aplicacion que quedaba y no servia, que era la stk.apk creo.

gracias de todas formas :)

saludos!

saludos!

Consulta... existe alguna forma o programa con el cual pueda borrar esos programas que por defecto trae el celular pero sin ser root.

Tengo un Xperia Arc S con Android 4.0.4 de la compañía Claro y quiero sacarle varias porquerías, pero no quiero arriesgarme a rootearlo porque me lo puedo echar.

Saludos.

Consulta... existe alguna forma o programa con el cual pueda borrar esos programas que por defecto trae el celular pero sin ser root.

Tengo un Xperia Arc S con Android 4.0.4 de la compañía Claro y quiero sacarle varias porquerías, pero no quiero arriesgarme a rootearlo porque me lo puedo echar.

Saludos.

Imposible amigo! todas esas .apk de fabrica vienen protegidas y no hay otra forma que rootear para acceder. Hay metodos más seguros que el root explorer, como lo es el titanium backup (yo lo recomiendo), ya que antes de eliminar la aplicacion, puedes respaldarla y luego borrarla en caso de que te lanzara errores el telefono, puedes restaurarla.

Asi que, de todas maneras deberias ser Root y utilizar la app titanium backup que es un asistente bastante intuitivo para eliminar aplicacion de fabrica

• 2 weeks later...

Ideasmusik

Portal Móvil

Clarochip

saludos!

con el titanium backup les puedes hacer respaldos en tu memoria sd y saber el nombre de tales archivos. Luego esos respaldos quedan guardados en formato .apk (creo) los cuales puedes instalar nuevamente si los quieres sacar del mobil.

Ahi despues si quieres, puedes guardar las apk de los respaldos en el pc y tenerlas en los casos que las necesites ;)