Wincho Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 hola hola, bueno mis disculpas si es que no estoy en el lugar correcto para mi consulta pero la la verdad es que no suelo visitar escribir muy seguido en el foro xd entonces, haré mi consulta. Para la navidad me regalaron un ipod touch 4G y está con la actualización Ios 6.0.1 y me gustaría saber cuál es la mejor solución para el jailbreak y los pasos a seguir. En verdad no cacho mucho de esto y he buscado algo en Internet pero no he entendido ni encontrado qué es lo mejor.¿Hay un jailbreak para esa versión? si es así es buena? o tal vez sería mejor des actualizar? si es que se puede.o debería esperar un poco?bueno espero alguien me pueda guiar, mis disculpas si no me exprese bien o si alguien no entiende.Gracias de ante mano, Saludooos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 (edited) si no me equivoco solo hay jailbreak thetered, lo que significa que si apagas el aparato al prenderlo de nuevo se queda pegado en la manzanita Edited December 27, 2012 by Liverbird Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wincho Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 Gracias! hay algún tutorial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts