yepeto Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 una forma fácil para salir de la duda sobre que diablos estas viendo en el cielo es usando el stellarium, es un programa gratuito, multiplataforma y muy fácil de usar :) http://www.stellarium.org/es/ saludos!uigual lo encontre super básico la cosa de software pero responde a la duda del compadre pos visteh Ahora si buscais una wa asi como bien chingona, yo recomendaria el Starry Night, pero es de pago y la version 6 pesa mas de 7GB Buena aplicación me encanto!! Para cuando ando en la calle yo utilizo mi celular que tiene instalada la aplicación: star chart para android. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 una forma fácil para salir de la duda sobre que diablos estas viendo en el cielo es usando el stellarium, es un programa gratuito, multiplataforma y muy fácil de usar :) http://www.stellarium.org/es/ saludos!uigual lo encontre super básico la cosa de software pero responde a la duda del compadre pos visteh Ahora si buscais una wa asi como bien chingona, yo recomendaria el Starry Night, pero es de pago y la version 6 pesa mas de 7GB Buena aplicación me encanto!! Para cuando ando en la calle yo utilizo mi celular que tiene instalada la aplicación: star chart para android. Saludos!! yo en el tablet tengo el google sky map, igual es como cachilupi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Jupiter aweonao Advertido por actuar tal como el lo describe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Jupiter aweonao Advertido por actuar tal como el lo describe. #anoquepesao wn -.- (era una broma pa un amigo nuas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts